Escucha Música de Blues

SpeakerLa única manera de entender los blues es escuchándolos. Si quieres aprender a tocar los blues, debes escucharlos bastante, lo que no es difícil.

Los blues se han ido desarrollando a lo largo de 100 años, algunos piensan que hasta por más tiempo. Aquí hay algunas pistas de artistas de blues modernos. Visita sus sitios para escuchar más de esta música.

Headin' Out – Rick Estrin and the Nightcats es una banda de blues y de “jump blues” con un historial que se extiende a lo largo de 30 años. Su banda presenta a Rick Estrin (armónica y vocales), J. Hansen (batería), Lorenzo Farrell (bajo) y Kid Anderson (guitarra). Sus grabaciones están disponibles a través de Alligator Records.

I C Special – Joe Filisko & Eric Noden son un dúo de blues tradicional con armónica y guitarra, basado en Chicago. Joe Filisjo es un maestro de los estilos tradicionales de la armónica, y a la misma vez, considerado uno de los mejores hacedores de armónicas a mano en el mundo.

Never No More – Mark Hummel and the Blues Survivors es una banda de blues Americana, con una lista extensa de grabaciones y un horario regular de giras. Mark Hummel también organiza l “The Blues Harmonica Blowout”, una reunión regular de los mejores armonicistas de blues.

Blues Culture – Blues Culture es un trío de blues basado en Alemania, con Abi Wallenstein en la guitarra y vocales, Steve Baker en la armónica y Martin Roettger en la batería. Basada firmemente en los blues, la banda tiene un sonido único y urgente.

Talkin' Me Down – Sweet Baby James son un dúo de blues de Adelaida, Australia. Aunque están lejos de los Estados Unidos, el hogar de los blues, su sonido permanece autentico. Toma algo de tiempo que solo son dos músicos. Su música es muy intensa.

Jack the Man: JJ Milteau es el armonicista francés mejor conocido y ha sido una figura líder en la escena de los blues por décadas. Su estilo de armónica de blues es único.

Armonica Blues Caceres